top of page

RECONOCER

IMG_3163_edited.jpg

“Nace de la necesidad de (re)conocernos, de dar cabida a las distintas realidades, de encontrar tu verdad, tu esencia, tu luz”

✔︎ INFORMACIÓN REAL, COMPASIVA Y SANA DESDE MI EXPERIENCIA COMO CHICO TRANS

✔︎ HERRAMIENTAS PARA EMPODERARTE COMO PERSONA NO NORMATIVA

✔︎ HERRAMIENTAS PARA SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMX

Captura de pantalla 2023-03-25 a las 21.36.58.png
Captura de pantalla 2023-04-04 a las 10.38.44.png
Captura de pantalla 2023-03-25 a las 21.37.16.png

Actualmente, nuestra manera de mirar está sesgada por una educación caducada y desfasada, llevándonos como adolescentes a no saber acudir a nuestra escucha interna, a no saber que nos sucede en nuestro interior, a no saber identificar nuestras emociones para conocernos. 

 

Este libro es un espacio donde poder acudir a ti para mirar(te) desde otro prisma, un prisma más sano y amplio del que te enseñaron. Nos invita el autor a poder reconocer las distintas realidades y no tener qué justificar la ignorancia para atacar, cuestionar, invalidar o incluso, violentar la vida de alguien por tener una realidad que sale de lo convencional. Nos desmonta lo que nos enseñaron invitándonos a cuestionar y revisar nuestras propias creencias ya no solo del concepto que hemos generado hacia nosotras mismas, sino también del concepto que hemos generado hacia las personas que salen de nuestras ideologías.

El libro nos lleva a darnos la oportunidad de querernos por encima de lo que se espera de nosotras para empezar a ser sin tantas capas que nos han metido desde que hemos nacido y nos demuestra la importancia que tiene la salud mental para no enfocar nuestra ignorancia hacia afuera y así poder hacernos cargo de lo que nos sucede dentro. 

 

Nos empuja hacia la emergencia de conocernos para que desde ahí seamos conscientes de lo que realmente necesitamos como individuo, para hacernos responsables de lo que yace en nuestro interior y a su vez, para conciliarnos con nuestro pasado y así poder tener una relación mas sana en el presente.

 

Al mismo tiempo, cuando te perdonas y te abrazas te das el permiso de ser y de reconocer una realidad distinta a la tuya y cuando ese encuentro contigo lo permites y sueltas todas esas creencias que han generado en ti te das cuenta que no tienes la necesidad de llegar a todos esos estigmas de ahí fuera. Y desde ahí, desde ese lugar es donde podemos empezar a ser en resonancia con lo que somos y no hay mayor libertad que esa.

¡A qué esperas para conseguir el tuyo!

bottom of page