Este taller va enfocado tanto a los jóvenes como a la familia para poder familiarizarnos con términos, conceptos y realidades que aún siguen estando poco visibles o el lenguaje que usamos no es sano.

Dicho taller consta de cuatro apartados en los que abarcaremos un mayor conocimiento para no solo conocer, sino acompañar a esas personas que rompen la norma.

La duración es de tres horas y media en la que interactuaremos todxs para una mayor conexión con esas realidades distintas.

8.jpg

Taller familiar

En este taller abarcaremos información sobre aspectos básicos a saber, aspectos importantes a comprender para desaprender y aspectos necesarios para nutrirnos. 
Para poder acompañar a nuestro hijx en esa realidad latente y así, dar cobijo desde el amor y la empatía porque desde la aceptación real entendemos que nuestro hijx tan sólo necesita ser y que tú puedes ser cómplice.

Taller docente

En este taller podremos encontrar información sana y actualizada para no solo acompañar en las aulas a esas personas con realidades distintas, sino que también dar ese conocimiento grupal para que todxs puedan formar parte de las vivencias de esas personas dando oportunidad al respeto y a la comprensión entre compañeros.
4.jpg
6.jpg

Taller sanitario

Este taller emerge por la necesidad de abarcar los espacios médicos para dar un mayor conocimiento de las realidades distintas y aprender a gestionar la información de manera sana y aprensiva. A su vez, aprenderemos a utilizar un lenguaje inclusivo y cercano donde lxs pacientes puedan sentirse segurxs y a salvo.
9.jpg