top of page
Miniatura de YouTube Black Friday modern

¿En qué consisten?

Éstas clases son una suscripción mensual donde nos sumergiremos en diversas formas de meditación, desde respiración consciente hasta visualizaciones guiadas.

Cada semana tendrán una nueva sesión diseñada para ofrecer un espacio de calma en medio del ajetreo diario, además proporcionando, técnicas prácticas para gestionar el estrés y cultivar la paz interior.

-Beneficios de la Suscripción:

· Variedad de Contenidos: Tendrás acceso a una amplia variedad de meditaciones, adaptadas a diferentes necesidades y niveles de experiencia.

· Nuevos Contenidos Semanales: Desde meditaciones temáticas hasta prácticas específicas para abordar desafíos comunes.

· Flexibilidad Horaria: Puedes acceder a las clases cuando mejor se adapte a tu horario. 

· Comunidad de Apoyo: Formarás parte de una comunidad donde podrás compartir experiencias.

· Conectaremos una vez al mes de manera online: Para resolver dudas, compartir experiencias, hacer preguntas y/o prácticas.

¿Te gustaría experimentar la tranquilidad y claridad mental

que la meditación puede ofrecer? 

¡Únete hoy y descubre cómo la meditación puede transformar tu vida!

Opciones de la suscripción

1

MENSUAL

Únete a la comunidad de meditación y transforma tu bienestar con nuestra suscripción mensual. Por una pequeña tarifa mensual, obtendrás acceso ilimitado a una amplia variedad de meditaciones diseñadas para aliviar el estrés, fomentar la paz interior.

2

SEMESTRAL

¡Haz una inversión significativa en tu bienestar con nuestra suscripción semestral! Al inscribirte para seis meses, disfrutarás de una experiencia de meditación más profunda y sostenible, brindándote tiempo suficiente para integrar la práctica en tu vida y donde podrás ahorrarte unos euritos.

¡Puedes probarla 3 días sin compromiso!

3

ANUAL

Con nuestra suscripción anual, podrás adquirir un compromiso contigo con la práctica, donde tendrás además acceso ilimitado a una amplia variedad de meditaciones guiadas, diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes avanzadxs. 

¡Puedes probarla 3 días sin compromiso!

bottom of page