10 tips para querernos sanamente

_12A7701.JPG

Nace de la necesidad de querernos sanamente. Nace para darnos poder a nosotrxs mismxs y autoconocernos para entendernos, y aceptarnos desde el amor.

PORTADA.PNG

✔︎ HERRAMIENTAS PARA ESCUCHARTE
SIN JUZGARTE

✔︎ PARA CONOCERTE DESDE DENTRO

✔︎ PARA SANARTE

IMG_5009 2.jpg
Captura de pantalla 2021-12-26 a las 12.12_edited.jpg
Captura de pantalla 2021-12-26 a las 12_edited.jpg

Utilizarlo como de un diario emocional se tratara

Este libro es una guía práctica sencilla de comprender y de poder integrar dentro de ti. Son herramientas hacia una comprensión mayor de tus emociones, de tus comportamientos e incluso de tus actitudes. Herramientas que tan solo dependerá de ti darle la utilidad que necesites cuando lo consideres.


Llegar a identificar tus emociones y a su vez entenderlas, entender tu pasado para abrazarlo, entender cómo has sido para aceptarlo y desde ahí elegirte para querer mejorar(te). 

Es un libro que si se lo permites te puedo acompañar toda la vida para que cada vez que lo sientas, acudas a él como guía hacia ti mismx.

Dentro del libro podrás encontrar no sólo conceptos y herramientas para un mayor entendimiento de ti mismx, sino que además encontraremos ejercicios prácticos los cuáles te podrán ayudar, si se lo permites, no solo a entenderte mejor sino sobretodo a no juzgarte por como has sido o estas siendo. 

Como plus, antes de cada ejercicio explico personalmente a medida que fui siendo consciente de mis heridas y cómo aprendí a sanarlas, a través de la observación.

Y aunque es un libro que no tiene edad para leer, es un libro necesario para abarcar en las escuelas como herramienta para la salud mental.

✔︎ Precio 15€