top of page

 vivencial online

MEMBRESÍA

2_edited.png

Nutrir el camino de regreso a ti

ESA ES MI INTENCIÓN

 

 

Estos encuentros vivenciales son espacios seguros donde poder aflojar el ritmo del día a día y permitirnos ir hacia adentro desde una mirada más compasiva con nosotras mismas y así, darnos la oportunidad de poner la mente en pausa y sentirnos en calma.

Es un lugar donde conectar, no solo contigo, sino que podrás abrirte a una experiencia compartida emocional y espiritualmente hablando, donde poder reflejarnos como espejo. Y darnos cuenta, que al final, las emociones y/o pensamientos que nos pesan, no pesan tanto cuando al compartirlo te sientes escuchada y arropada, y más cuando la persona que escucha siente lo mismo que tú desde su propia experiencia.

¡Te invito a descubrirte!

¿Qué trabajaremos?

En los encuentros trabajaremos la conexión con nosotras mismas, a través de diferentes herramientas como la respiración consciente, la conciencia corporal y la meditación.

¿Cómo se desarrollará?

· La respiración: es una herramienta que le hemos quitado el valor que tiene porque respiramos de forma automática, no utilizamos ni el 20% de nuestra capacidad pulmonar, limitando así dicha herramienta. En este espacio aprenderemos a respirar bien y utilizando la respiración para encontrar nuestro equilibrio.

· La conciencia corporal: Aprovecharemos la herramienta corporal para tener más conocimiento y conciencia de lo que nuestro cuerpo nos pide para poder dárselo desde un lugar más compasivo del que pudiéramos estarle dando hasta ahora. Desarrollar la conciencia corporal implica estar conocer que te quiere decir las sensaciones, los pensamientos, bloqueos o incomodidas que van a tu cuerpo para conocerte mejor.

​Éstas dos herramientas, son fundamentales para generar una mayor conexión con la meditación, ya que meditar requiere relajación + poner atención y si no sé respirar bien, puede que me agobie o sienta ansiedad y desista de la práctica. Te enseñaré a como llevarlo a la práctica en tu día a día.

· La meditación: La diferencia de entrenar la mente a el cuerpo, es que el resultado de entrenar a tu mente te genera paz y quietud, pero éstas dos aparecen a largo plazo, aunque la sensación de paz y quietud te la pueden dar en el momento de practicarla, imagínate cuando hayas incorporado la meditación a tu vida diaria.

 

No te preocupes demasiado por hacerlo bien o mal, ya que esa preocupación te impedirá relajarte lo suficiente como para entrar en un estado meditativo. Simplemente mantente con la escucha activa para dejarte guiar a través de mí y no pienses demasiado en el proceso, algo que los adultos somos muy propensos a hacer.

Personas que han
experimentado el encuentro

IMG_5899.jpg
IMG_5121.jpg
IMG_5123.jpg
IMG_5122.jpg
IMG_5120.jpg

¿Te has quedado con ganas?

· Si es tu primer encuentro

GRUPO INICIAL DESPERTAR

 

· Si ya has acudido al encuentro de despertar y quieres retomarlo de forma habitual:  

GRUPO INTERMEDIO CULTIVAR

Encuentros disponibles

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

¿Te has quedado con alguna duda o no sabes cómo reservar alguno de los servicios?

 

 

Te responderé a la mayor brevedad y sin ningún tipo de compromiso.

bottom of page