Charlas educativas

¿Cuál es la finalidad de dichas charlas?

La finalidad de dichas charlas es visibilizar, pero principalmente informar

Creando visibilidad de todas las infinitas posibles maneras de ser, sin sentirte culpable por ello, sintiéndote libre de lo que sientas para poder ser sin limitaciones, de eso se trata la vida. No?

No sólo está enfocado a las personas que puedan sentirse oprimidas, sino a todo tipo de personas. Porque en la diversidad es donde nace la posibilidad de ser más libres.

Actualmente, doy charlas para los institutos, tanto a padres/madres como a lxs más peques.


Para favorecer no sólo la vida de lxs más jóvenes, sino las de su entorno e, inconscientemente, las de la sociedad.

 

Como por ejemplo, generándoles mayor información a la hora de poder acceder a preguntar a una persona trans cualquier tipo de pregunta, hablando desde la naturalidad y la aceptación, creando debates para trabajar sus opiniones entre ellxs y hacerles partícipe de que es posible distintas realidades y no pasa absolutamente nada.

Que no hemos traicionado porque no nos queríamos, sino precisamente por eso porque decidimos elegir nuestro amor propio por encima de lo que se esperaba de nosotrxs.

Las experiencias de vida que rompen la norma y que lxs más peques puedan ser partícipe podrán crecer, inconscientemente, más libres y menos atacadxs por sentirse diferentes.

    Porque la diversidad debe estar interiorizada en todxs, y la mejor manera para ello es hablar de lo que no se ve porque en el momento, que no haga falta informar ese día no hará falta exponerse, pero mientras tanto hay que llegar haciendo cosas como éstas y el resultado se consigue en el camino de hacer un mundo más justo, igualitario y libre para todxs y cada unx de nosotrxs.

A continuación, les dejo un breve resumen de lo que suelo exponer en mis charlas. 

 

 

P.d: Con el tiempo y la experiencia que fui adjudicando en las charlas me di cuenta que mi capacidad de comunicar llegaba a las personas, es por ello que todas y cada una de ellas son improvisadas.

¿Qué es la libertad para una persona trans?

     Aceptar nuestro pasado para que no nos                              perturbe nuestro presente

Transiciona con tu familia, no solo es tuya

Cuando te das amor, recibes amor:

Escribe un testimonio
Califica nuestros servicios
¿Me recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!

Contáctame

Si quieres saber más no dudes en contactarme, estaré encantado de atenderte.

Actualmente, resido en Barcelona, pero dispongo de movilidad geográfica.

 hola@iansua.com  |  i4nsua@gmail.com

  • Black Instagram Icon

¡Gracias por tu mensaje!